martes, 4 de diciembre de 2012

CARTA, SMS Y NECROLOGÍA


1. CARTA

Querido futuro:
Esta carta la leeré el 21 de noviembre de 2022. Ahora, en este mismo momento que la estoy escribiendo, me encuentro en clase de didáctica de lengua. Espero que cuando lo lea, esté trabajando y enseñando a mis alumnos todas las enseñanzas que he recibido tanto a nivel académico como personal.
Espero haber cumplido todos mis sueños. Confío en que, en estos diez años, me siga formando para ejercer correctamente mi profesión.
Además, ¡Ya seré enfermera!, y podré dedicarme a ambas profesiones que tanto me llenan.
El tiempo pasa rápido, y cuando menos me quiera dar cuenta, ya estaré leyéndolo de nuevo
¡Hasta pronto!


2. SMS

Ola…! M llamo Sara. Tng 20 añs. Nací n may. Smos 4 hrmanos; 3 xics y un xik.
Sy cstaña, statura mdia y dlgda ^^
Sty stdiand xra sr prof y m gstria ser nfrmera.
Vivo en El EScrorial. M gsta mxo scuxar music y jgar cn mis ermanos. M gusta ayudrles en tdo lo q pued.


3. NECROLOGÍA

Sara Jiménez Barderas, profesora de Educación Primaria y especializada en Educación Especial, falleció el 17 de abril de 2030, a los 38 años en el municipio madrileño de El Escorial tras una larga enfermedad.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y acompañada por sus seres más queridos hasta su último momento.
Su marido, hijos, padres, hermanos, amigos y demás familia, nunca te olvidan.
Se realizará el 25 de Abril en Madrid la misa novenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario